+58 426-307.95.62 info@qualitascreativas.com

Qualitas Creativas es una agencia de diseño integral. Se que muchos se preguntan ¿Qué es Diseño Integral?, se lo explico con mis palabras.

El diseño Integral es la unión de varios diseños, es decir, la integración de diseños. Como puede ser diseño gráfico y publicidad o el diseño gráfico con la unión del diseño editorial. De tal manera que puedo resolver todas las necesidades de sus proyectos, haciendo que encienda la creatividad.

El diseño integral no fue inventado por la agencia, actualmente en Venezuela existe la carrera, llamada “Diseño Integral” de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY); ella brinda un espacio académico en el que convergen aspectos científicos, culturales y técnicos vinculados al diseño.

Dándome los conocimientos y las habilidades para la creación de diseños innovadores, asesorar, operar, controlar y manejos de los proyectos que tienen la necesidad de un estilo creativo.

Prestando un servicio de calidad y responsable en todos los proyectos que requieran el apoyo creativo en su imagen corporativa, publicidad, redes sociales, sitio web, diseño de empaque, entre otros elementos esenciales que una empresa o emprendedor requiera.

Hay muchos estilos para encender la creatividad, siendo la primordial es esencia que le das a la marca. Cuando más humana y originalidad le das a la marca, se siente, se lee y hasta más atractiva se convierte.

No solo un proyecto de un emprendedor o una empresa puede encender su creatividad, hay diversos diseños como una invitación a un evento, una fotografía, una tarjeta de regalo o simplemente una etiqueta. No importa si es algo grande o pequeño siempre es más atractivo y más lindo cuando la creatividad está presente.

Por eso me encanta cuando cada cliente quiere encender la creatividad y le mostramos que Qualitas (Palabra en latín) es calidad y creatividad es la que enciende al trabajar con nosotros.

No dudes en escribirme y saber mas sobre el tema. Siempre estaré para ayudarte con la creatividad.

WhatsApp chat